2000:
La llegada del milenio fue muy bien acogida por Sony, ya que nada menos que dos consolas fueron lanzadas durante ese año: La tan esperada y anunciada PlayStation 2 y algo que no se esperaba nadie, y además salió antes de siquiera poder empezar a disfrutar de las cualidades de la nueva consola, fue como una aperitivo sorpresa: El PS one; cuyo lanzamiento coincidió con el sexto aniversario de PlayStation, este “aparatito” era, en su esencia, una PlayStation normal y corriente, pero para sorpresa de todo el mundo g
anó la cabeza en los avances tecnológicos de los últimos cinco años con su HIPER REDUCIDO tamaño, la comparación del tamaño para el momento era con un discman, así que podemos imaginarnos la reacción de los adictos a los videojuegos, y los que no eran tan adicto también. Fue la revolución de los videojuegos: ya no era necesario estar en casa para jugar, existía inclusive un adaptador para el carro.En cuanto a PlayStation 2, esta nueva y súper moderna consola desencadenó un tsunami en Japón, cuando en el mes de marzo llegó a las tiendas y fue tan enorme que las cifras de venta casi alcanzan el millón en apenas 48 horas, cuando la consola llegó a Norteamérica medio millón de fanáticos salieron corriendo a comprar las nueva consola en el primer fin de semana y finalmente en noviembre fue el turno de los Europeos.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario