¡BIENVENIDOS!

Gracias por ingresar al blog del GRUPO 6, de la Sección 13 de estudiantes de Introducción a la Computación.
Bajo las órdenes de la estimada profesora Ivonne Harvey y desarrollado por sus interesados pupilos Andrea Galavís y Ricardo Gerstl.
¡Esperamos que lo disfrutes y consigas lo que estás buscando!
Powered By Blogger

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nacimiento del Playstation

La historia de la consola Playstation comienza en 1988 cuando la empresa Sony y Nintendo comenzaron a trabajar juntos para crear un "Super Disco". El Super Disco iba a ser un accesorio el cual iba a formar parte de la consola nueva de Nintendo llamada Super Nintendo, aunque después Nintendo se separó de Sony y nunca utilizó esta tecnología. 
En 1991, Sony usa una versión modificada del Super Disco como parte de su nueva consola de juegos - el Playstation de Sony . La investigación y el desarrollo para el Playstation había comenzado en 1990, liderizada por el ingeniero de Sony, Ken Kutarag.


De su historia nos damos cuenta que Nintendo ayudó a que luego sería su mayor competidor, ASÍ ES LA VIDA. 
Existe una posibilidad entonces de que, si Nintendo no hubiese tenido esa unión temporal, Sony nunca hubiese sacado una consola de Juegos. Hay que decirles a los de Nintendo para que se unan con Apple, así se crea "la mejor consola de juegos del mundo". ¿Sería bueno, eh?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario