1995:
Luego de apenas 6 meses del lanzamiento del Playstation, en mayo de 1995, ya estos contaban con más de un millón de jugadores japoneses. Esto se logró gracias a juegos como Toshinden, CyberSled, Jumping Flash! Y otros un poco mas enigmáticos como Chou Aniki: Kyuukyoku Muteki Ginga Saikyo Otoko (lo que en castellano significaría: “Súper Hermano Mayor: El Hombre Más Fuerte y Absolutamente Invencible De La Galaxia”)
Para septiembre del mismo año la magia del PlayStation llegó finalmente a Europa con un gran recibimiento por parte de estos ya que para aquellas navidades la modesta suma de 350.000 consolas se convirtieron en un nuevo miembro de las familias europeas; además que cada uno de los nuevos fanáticos contó con una mezcla de los mejores juegos japoneses y una exclusiva selección de los nuevos títulos que se desarrollaron en occidente que se conseguirían en las mejores tiendas del territorio europeo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario