¡BIENVENIDOS!

Gracias por ingresar al blog del GRUPO 6, de la Sección 13 de estudiantes de Introducción a la Computación.
Bajo las órdenes de la estimada profesora Ivonne Harvey y desarrollado por sus interesados pupilos Andrea Galavís y Ricardo Gerstl.
¡Esperamos que lo disfrutes y consigas lo que estás buscando!
Powered By Blogger

domingo, 15 de noviembre de 2009

JUEGOS DEL 2009

Expocisión de la empresa EA en la que se muestran los avances entre Playstation 2 y 3 en lo que trata sobre los juegos de Basketball. EA es una de la principales empresas creadoras de videojuegos para todas las consolas.



Después de ver el video te das cuenta de como, poco a poco, van creando juegos más reales con más opciones de maniobrabilidad para los jugadores. La empresa de videojuegos es una de las que poseen un mayor nivel de evolución en lo que trata sobre el avance tecnológico en gráficos. Esto crea un alto nivel de competencia entre los creadores de consolas y los creadores de juegos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario