¡BIENVENIDOS!

Gracias por ingresar al blog del GRUPO 6, de la Sección 13 de estudiantes de Introducción a la Computación.
Bajo las órdenes de la estimada profesora Ivonne Harvey y desarrollado por sus interesados pupilos Andrea Galavís y Ricardo Gerstl.
¡Esperamos que lo disfrutes y consigas lo que estás buscando!
Powered By Blogger

jueves, 12 de noviembre de 2009

PlayStation. La Historia año por año

La Historia año por año:


1994:


Fue en este año que Sony, la empresa de mayor venta de electrónicos, se propuso el reto de ingresar en el arduo mercado de las consolas de videojuegos.
El artefacto del cual hablamos llevaba el pegadizo y sugerente nombre de PlayStation: se trata de una consola que cuenta con 32 bit con lector de CD y se lanzó en diciembre del año en cuestión, cabe destacar que Sony tenía todas las que perder ya que justo entraba a competir directamente con las dos grandes de los videojuegos: Sega, con su Saturn y Nintendo con su Ultra 64 que prometían una revolución en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, Sony Computer Entertainment fue muy innovadora con el diseño del Playstation, tenía un aspecto atractivo a la vista sin mencionar la calidad y ergonomía del control. Todo esto convirtió a Sony como un digno rival que debía ser tomado en cuenta por los veteranos del sector

No hay comentarios.:

Publicar un comentario